Apartamento ONE

Se trata de un apartamento en una casa típica del centro de la ciudad con dos plantas. En cada planta hay un apartamento.

En el primer piso el apartamento ONE tiene capacidad para 4 personas. Tiene un dormitorio con cama doble y en el salón un sofá cama para 2 personas también.

El acceso a cada apartamento es independiente. Cada espacio tiene su cerradura y sus propios utensilios y servicios (lavadora, frigorífico, calefacción, etc..) comunicándose ambos por la escalera de la casa.

Situado idealmente para los visitantes, en la colina de la Alhambra, a 5 minutos a pie del monumento más famoso de España y al mismo tiempo a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. En uno de los barrios antiguos con más carácter, repleto de edificios notables , el Realejo. Estamos al lado de la histórica plaza Campo del Príncipe, famosa por sus terrazas de bares de tapas y por la famosa imagen del Cristo de los Favores.

El apartamento está en una Casa típica del barrio restaurada recientemente con materiales modernos en el baño y cocina y manteniendo un aire tradicional en el dormitorios y el salón, que tiene un confortable ambiente creado por su original decoración y la chimenea del primer piso. Tiene además calefacción central.

El aislamiento térmico es ecológico con materiales embutidos en los muros. Además climatización por aire acondicionado eléctrico.

La decoración es muy original y artística con cuadros de autor, libros y objetos de decoración personales. Encontrará guías, libros de arte, películas y juegos para hacer una estancia más hogareña.

Carril de San Cecilio. 18009 Granada

El precio medio por noche es de 50€ para 2 personas, dependiendo de la temporada y el número de noches.

Consulte la disponibilidad y tarifa con el formulario de contacto.

Normas de la propiedadCheck-in: 12:00 - 22:00 (consultar para otros horarios)
Check-out: 12:00
Capacidad máx: 4
Se admiten niños
No se permiten fiestas
No se permiten animales
No se permite fumar
UbicaciónCentro ciudad
GeneralAire acondicionado
Garaje (según disponibilidad)
Secador de pelo
Calefacción central
Acceso a Internet
Lavadora
CocinaCafetera
Cubertería
Cocina
Microondas
Horno
Condimentos
Frigorífico
Vitrocerámica
Tostadora
Baños1 Baño
Plato de ducha
Habitaciones1 habitación, capacidad para 4 personas:
- Habitación 1 - 1 cama doble grande
- Sofá cama
EntretenimientoLibros
Juegos de mesa
Televisión

-

Esta petición no es una reserva directa. Le contactaremos con la disponibilidad y la tarifa para concretar la reserva.